La Marca

Esta es una historia de trabajar duro, de fracasar y levantarse de nuevo y de triunfar poco a poco.  Esta es la historia de ANIMAL.

Todo empiezo en 2014 con unas camisetas sencillas creadas por Fabio Cruz Almaço en un garaje en Palma de Mallorca.  Hoy en día ANIMAL viste superestrellas como Chris Brown, patrocina atletas olímpicos y deportistas de élite como José del Rio  (campeón de España de boxeo) y José Nieto, mas conocido como “Primo” (campeón mundial de varios artes marciales).

Además ANIMAL equipa muchos participantes del conocido programa Mujeres y Hombres y viceversa. ANIMAL es una  marca de ropa de deporte que crece a pasos agigantados aunque sea la marca de deporte mas joven del mercado con  tan solo 2 años de existencia. La marca ha empezado el año 2017 con una gran conquista abriendo la primera tienda ANIMAL  en el centro de Palma (Calle del Caputxins N7). El objetivo de la marca es estar entre las 3 mejores marcas de ropa de deporte.


La Marca. El comienzo de una gran idea.


Siempre con la gente de nuestro lado

La esencia de la marca radica en la fuerza que tenemos todos y que con ayuda de ANIMAL conseguimos sacar, la marca es una lucha contra nuestras barreras y su superación. En los primeros años de vida de ropa ANIMAL tenemos que dar las gracias a mucha gente que ha tenido fé en el proyecto.